martes, 22 de marzo de 2011

FUNDAMENTOS TECNICOS DEL MICROFUTBOL

Superficie de contacto: Son las partes anotomicas que con mayor frecuencia y de manera normal se utilizan  para el manejo del balón.

Existen las siguientes superficies de contacto enumeradas de abajo hacia arriba. Se agregan ademas  controles y utilizaciones mas comunes a dichas superficies de contacto.

1.Con el pie: podemos parar, semiparar, desviar, conducir y driblar.

2.Con el empeine: Podemos amortiguar, pasar largo, volear y rematar.

3.Con borde interno: Podemos semiparar, desviar, condicir y pasar.

4.Con borde externo:  Podemos semiparar desviar, condicir y pasar.

5.Con la punta: Podemos desviar y rematar.

6.Con la rodilla: Podemos semiparar.

7.Con el muslo: Podemos amortiguar, desviar, pasar, y rematar.

8.Con el pecho: Podemos amortiguar.

9.Con las manos: Podemos podemos realizar lops siguientes saques;banda esquina y arco.

10.Con la cabeza: Podemos pasar y rematar.

22 comentarios:

  1. Wauuu!! Ke Bacanoo* :D
    Me Encanto Y Me Sirvioo Muchoo* |_|

    ResponderEliminar
  2. Graciias Por La Informacion me Sirvioo Muchooooooooo

    ResponderEliminar
  3. sabe por que el es brujo jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  4. nosabe copiar is q podemos podemos

    ResponderEliminar
  5. si no sabe copiar en computador me imagino como escribe en un cuaderno

    ResponderEliminar
  6. si no sabe copiar en computador me imagino como escribe en un cuaderno

    ResponderEliminar
  7. nosabe copiar is q podemos podemos

    ResponderEliminar
  8. No sabe copiar bien pero me sirvio mucho que buena

    ResponderEliminar
  9. No sabe copiar bien pero me sirvio mucho que buena

    ResponderEliminar
  10. Bacano esa información me sirvió firme

    ResponderEliminar
  11. Bacano esa información me sirvió firme

    ResponderEliminar